965 14 44 01

Nuestra carta

Entrecotte a la piedra con salsa de pimientaConsiste en la perfecta combinación de sabores mediterráneos, intensamente levantinos con un toque sutil por bandera, de alimentos propios de nuestra tierra. En Restaurante Santi, entendemos que la tradición y el buen gusto deben caminar unidas.

Ese motivo nos impulsa a elaborar platos tan demandados y con tanta personalidad como el “arroz Santi” con atún, alcachofa y garbanzos. Degustarlo es un placer que os recomendamos.

Para abrir boca, os proponemos salazones, un poco de marisco (Quisquilla hervida, langostinos, gamba roja, cigalas) o bien en invierno una buena sopa para coger fuerzas; de marisco, cebolla, consomé o el clásico caldo con pelota. Siempre acompañado de una completa ensalada: De la casa, de cogollos, o fina con escarola, salmón, caviar y erizo. Y para completar el aperitivo, antes de entrar en los platos principales, nada mejor que un calamar a la plancha y unos boquerones al limón, pero tenemos tantas opciones como gustos, como el queso fresco a la plancha, croquetas de pollo, mejillones al vapor, pulpo a la gallega, chipirones con habitas, gambas al ajillo y revueltos de todo tipo, como el de erizo, gambas y ajetes.

IMG_5059 Cualquier opción es acertada. En todos ellos, encontrarás el buen hacer y la dedicación que merece trabajar con productos frescos y de primera calidad. Y como plato principal, un buen arroz disponemos de las siguientes variedades: a banda, negro -sepionet y alcachofas-, a la marinera – con gambas, cigalas, mejillones, almejas y calamar-, de bogavante -seco o meloso-, arroz Santi, con cocochas, de conejo y caracoles, con salmonetes o una fideua marinera.

Si por el contrario, disfrutas con una buena carne, disponemos de una amplia selección desde; entrecotte, solomillo, chuletitas o bien una sabrosa pierna de cabrito. Salpicón de mariscoSi el cuerpo te pide un buen pescado, disponemos de los mejores ejemplares y más frescos de la Bahía de Alicante: dorada a la plancha o rustidera, merluza Ladriñán -con almejas y mejillones- o bien a la plancha, salmonetes, rodaballo, lenguado a la plancha o con piñones, bacalao a la bilbaína.

Y para finalizar como merece, un refrescante sorbete de limón al cava, helado de turrón de Jijona, lecha frita, profiteroles, tiramisú, flan de huevo, dama blanca (Helado de vainilla con chocolate caliente), tartas de turrón y de chocolate o sencillamente fruta natural.

Ahora dispones de motivos y razones para visitarnos.

Each data point shown here represents the first recorded do my essay cheap use of a word in english, positioned according to the language from which the word was borrowed.